Horario del partido Barcelona vs Milan [Champions League 2012]

PinExt Horario del partido Barcelona vs Milan [Champions League 2012]


Horario del partido Barcelona vs Milan 3 Abril 2012

Barcelona AC Milan Horario del partido Barcelona vs Milan [Champions League 2012]

 

Hora del Barcelona vs Milan por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League a jugarse este martes, 3 Abril 2012 en el Camp Nou.
Los equipos empezarán a calentar desde 30 minutos antes del inicio del juego. Quince minutos antes deberán ingresar a los camerinos para cambiarse y presentarse con el uniforme oficial mientras que deberán presentarse en el campo saliendo por el túnel cinco minutos antes del incio del partido, para tomarse la foto, presenciar el himno de la UEFA y hacer el sorteo de campo. La hora oficial de inicio del encuentro será a las 20:45 Hora Española (19:45 para las Islas Canarias).

Las 20:45 de España, corresponden a las 19:45 GMT. Para países hispanohablantes en Latinoamérica y otros en Europa y zonas de Estados Unidos, el horario equivalente es el siguiente:

19.45 PM (Hora Londres, Portugal, GMT/UTC)
10:45 AM (Hora San Francisco GMT-8h)
11:45 AM (Hora Denver GMT-7h)
12.45 AM (Hora Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México)
12:45 PM (Hora Bolivia, R. Dominicana, Puerto Rico)
13:45 PM (Hora Colombia, Ecuador, Perú, Nueva York, Boston)
14:15 PM (Hora Venezuela)
15:45 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)
16:45 PM (Hora Uruguay GMT -2h)
20:45 PM (Hora España, Alemania, Francia, Italia)

 

acmilanvsfcbarcelona 447636 Horario del partido Barcelona vs Milan [Champions League 2012]

 

 

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardioladurante la rueda de prensa previa al partido de vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones que disputará mañana su equipo ante el Milán en el Camp Nou. Foto EFE

El Barcelona se jugará mucho más que una eliminatoria de la Liga de Campeones ante el Milan, pues el actual campeón de Europa no tiene margen de error en una temporada llena de exigencias.

Barcelona es favorito en las apuestas, pero nadie se puede fiar de un Milan con jugadores tan acreditados como Zlatan Ibrahimovic, Robinho y Aquilani, entre otros.

El Barcelona afronta el final de temporada profundamente exigido. En la Liga española, está obligado a darlo todo en cada jornada porque el Real Madrid le aventaja en seis puntos. Y en la Liga de Campeones no tiene margen de error: o gana o está fuera.

Pero el equipo de Josep Guardiola tiene motivos suficientes para confiar en sus posibilidades. Primero, porque afronta el partido en buena forma. Segundo, porque tiene a sus mejores jugadores a disposición. Y tercero, porque siempre rinde bien en los encuentros más duros.

Es probable que Guardiola deje sus famosos “experimentos” para otra ocasión y alinee una delantera compuesta por Lionel Messi, Alexis Sánchez y Cesc Fábregas, dejando la medular para Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Xavi Hernández.

Xavi tiene molestias en el sóleo, pero pertenece a ese tipo de jugadores que no se borran nunca, y menos en citas tan grandes como la de mañana.

El Milan llega al Camp Nou después de ofrecer un partido muy defensivo en su campo, aunque ello no le impidió sumar varias ocasiones claras de peligro.

Necesita al menos un gol para tener opciones de clasificación, pero ello no parece obstáculo para que Massimiliano Allegri, su entrenador, plantee un partido parecido al de la ida. Es decir, defendiendo con las líneas muy juntas a la espera de lanzar sus temibles contraataques.

“Nos encontraremos con el mejor Barcelona de la temporada. Tenemos que estar listos para jugar muy bien técnicamente y salir de las situaciones difíciles rápidamente. Será importante saber cuándo atacar y cuándo defender”, analizó hoy Allegri antes de viajar a Barcelona.

Al frente del equipo se situará Ibrahimovic en su regreso al Camp Nou dos años después de que Guardiola lo despidiera y comenzara una historia de rencores.

Si el punta sueco necesita motivación, no encontrará un escenario más suculento: actuará ante una hinchada que no le quiere demasiado, ante el equipo de Guardiola y con un pase a semifinales de la Liga de Campeones en juego.

Thiago Silva y Marc van Bommel continúan siendo baja por lesión en el Milan, si bien Allegri recupera al brasileño Alexander Pato tras sus continuas lesiones musculares. Aunque los médicos no aconsejan su titularidad.

“El Barcelona sigue siendo el mejor equipo del mundo, pero dentro del partido de mañana habrá dos o tres puntos de inflexión que tendremos que ser capaces de entender e interpretar”, añadió Allegri.

Las estadísticas están muy parejas entre ambos equipos, que se han enfrentado en 14 ocasiones en Europa, con cinco victorias del Barcelona, cuatro del Milan y cinco empates.

De nuevo, el partido propondrá dos estilos de juego diferentes. Al Barcelona le gusta “masticar” cada ataque, cocinar las jugadas con paciencia y toques continuos de balón, mientras el Milan prefiere el vértigo.

Para satisfacción del equipo azulgrana, esta vez jugará en un piso impecable, después de quejarse amargamente del estado del terreno de juego de San Siro.

El Barcelona quiere lograr su quinta aparición consecutiva en semifinales, algo que igualaría el récord del Real Madrid, que lo logró entre 1956 y 1960.

Además, con su pase alimentaría la posibilidad de derribar esa leyenda que dice que ningún equipo es capaz de ganar dos Ligas de Campeones consecutivas. Ese es el siguiente reto de los hombres de Guardiola, nada sencillo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>