Nuevas camisetas Nike del Barcelona 2013-2014

PinExt Nuevas camisetas Nike del Barcelona 2013 2014

La nueva camiseta del Barcelona para la temporada 2013-2014 hace semanas que corre por Internet. Incluso son muchos los ejecutivos que la han podido ver y comprobar su diseño, pero el periódico catalán Mundo Deportivo ha tenido acceso a las primeras fotos reales existentes de las nuevas camisetas azulgrana.

 

 

captura de pantalla 2012 12 15 a las 20.54.24 Nuevas camisetas Nike del Barcelona 2013 2014

 

Mientras que todo apunta a que la primera equipación volverá a recuperar el tradicional modelo de líneas azulgrana verticales, la gran novedad llegará con la segunda equipación, que responderá a los colores de la senyera, la bandera catalana. Una posibilidad que durante muchos años ha suscitado interés y generado debate entre socios y aficionados.

La directiva azulgrana está decidida a dar un paso histórico, ya que será la primera vez en la historia del club que se vestirán dichos colores. En años anteriores, con la directiva presidida por Joan Laporta, el club ya consiguió ubicar la senyera en el cuello de la camiseta en su parte posterior pero jamás dio un paso tan importante como el que se prevee para la próxima temporada.

Así pues, el Barça seguirá los pasos de otros clubs españoles que ya han lucido los colores de la bandera de su territorio en su segunda equipación, como Valencia o Levante, Málaga o Athletic e, incluso, el Real Madrid.

 

1347278452 extras noticia foton 7 0 Nuevas camisetas Nike del Barcelona 2013 2014

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>