Admit One Indumentaria Deportiva Primavera Verano 2013


Admit One Indumentaria Deportiva Primavera Verano 2013

Admit One presenta su nueva colección con su sello caracteristico de calidad y diseño en prendas destinadas al entrenamiento de nivel. Sus prendas diseñadas con telas tecnológicas estan pensadas para favorecer al máximo la comodidad a la hora de hacer deporte. Privilegian  la flexibilidad y comodidad al cuerpo en movimiento

En la paleta de colores predominan los pasteles como el celeste, el coral, el verde y el vainilla. También los clásicos azul francia y rojo. Tonos neutros y estampados vibrantes dan personalidad y tendencia a los diseños. Los colores también se imponen en la línea de trajes de baño que incluyen accesorios como gorras de natación y también slips para hombres.

La línea de playa incluye bikinis de excelente calidad con estampados y diseños originales

En la línea de accesorios vas a encontrar desde vinchas y muñequeras, hasta bolsos de todos los tamaños y modelos, portacosméticos, toallas personales, llaveros, gorras y medias.

Su LINEA URBANA presenta Ropa cómoda y trendy para disfrutar más Admit One también fuera del gym.

www.admitone.com.ar

2 comentarios

  1. Julieta De Marchi dice:

    Estimados de Admit One:

    estoy averiguando para realizar 200 equipos de gimnasia de invierno para el club Vilo, para chicas de Hockey. La idea sería ver si Uds. nos podrían presupuestar esto??
    Puede ser una campera con cuello alto con pantalón largo en base negro y algún detalle en verde y rojo. Estaría bueno que tengan escudo bordado o pintado adelante y atras en la espalda el nombre del club o el deporte.
    Los estoy contactando, porque realmente nos gusto mucho la calidad que tienen sus prendas.

    Desde ya muchas gracias y me quedo a la espera de su respuesta.

    Saluda atte.
    Julieta De Marchi
    mama de una nena de 7º de Hockey Vilo
    15 6991-4036
    tel oficina: 6091-3140
    E-mail: nuaires@yahoo.com.ar
    nuevosairessi@gmail.com

  2. Hola!
    Me encantaria poder vender aqui en mi zona sus productos. Si llega a ser viable, por favor envienme lista de precios al por mayor y condiciones de compra.
    Desde ya Muchas Gracias !!!

Deja tu comentario

Entradas recientes