Gaby Roca Coleccion 2011


Adelanto nueva colección de Gaby Roca 2011
Para esta temporada incorpora borcegos, botas y botitas
La diseñadora de zapatos artesanales lanzó su nueva colección otoño/invierno 2011. En esta temporada se destacan las botas de cuero vacuno.

Como adelanto de su nueva colección presenta: la botineta Amparo con detalle de bolsillo, disponible en negro o suela ($485); el borcego Pacha en color suela o negro con detalles de aguayo en distintas combinaciones ($460); y la bota Carmela, de caña alta con detalle de trenza, se realiza sólo por pedido en azul, suela o negro ($595) .

Además, continúa confeccionando los modelos de temporadas anteriores a pedido.
Manteniendo su lema de crear zapatos únicos para mujeres únicas, Gaby Roca diseña para aquellas mujeres que buscan algo diferente.

Como en sus colecciones anteriores, todos los modelos están elaborados por maestros de oficio, sin intervención de máquinas de producción en serie.
Acerca de Gaby Roca
Gabriela Roca creó Gaby Roca Zapatos en 2009. Escenógrafa y vestuarista, gracias a su gusto por los zapatos, decidió dedicarse a estudiar zapatería y lanzar su propia marca. Ofrece zapatos realizados artesanalmente en cuero, a pedido del cliente. Realiza ventas por mayor y menor. Podés conocer los modelos de Gaby Roca en www.gabyroca.com.ar o visitar su showroom con previa coordinación de cita escribiendo a info@gabyroca.com.ar

via:modargenta.blogspot.com

Deja tu comentario

Entradas recientes