LOS MEJORES Y PEORES VESTIDOS DE LOS OSCAR


loslooksdemoda

La alfombra roja y las fiestas posteriores a la entrega de los Oscars, son casi tan esperadas como los premios en si. Es la noche del glamour Hollywodiense, es también la noche de la moda de las estrellas, la noche más codiciada por cientos de diseñadores y hoy, os queremos contar cuales son los looks para recordar… y para olvidar.

fashionoscarmodavestido2011modadevestido

HUbo de todo, desde desastres hasta glamour a raudales, de la elegancia absoluta a actitudes poco glamurosas… os dejamos con los looks de los Oscars.

¿Las más elegantes? Gwyneth Paltrow encarna el glamour de siempre, la elegancia y la sofisiticación. Lució dos looks, uno firmado por Michael Kors y otro por Calvin klein… Exquisita.

Jessica Biel brilló también con su vestido de Versace en la fiesta de Vanity Fair, mientras que Madonna, no quiso dejar sus hot-pants lenceros en casa… todo un clásico.

VestidosdefiestavestidosdelosOscar

Sandra Bullock apostó por el rojo, color estrella en esta edición con la elegancia de Vera Wang.

Cate Blanchett apostó por elegancia de vanguardia de la mano de Givenchy, mientras que Nicole Kidman desmereció un vestido de Dior que no jugó mucho a su favor… necesita un estilista con urgencia.

Amy Adams… un vestido interesante, un azul vibrante, no pasaba desapercibida, podía haber sido una noche perfecta, pero la manera de plantear la joyería le jugó una mala pasada… ¿Otro estilista?

Halle Berry apostó por la elegancia de Marchesa y Taylor Swift con glamour joven, atrevido y firmado por Zuhair Murad. Natalie Portman, lució embarazo con un vestido de sus amigas Rodarte y Scarlett Johansson, como era de esperar, lució dolce & Gabbana.

Milan Kunis lució un espectacular vestido de Elie Saab, pero la actitud y la posse le pudo… no todo es un buen vestido, también hay que saber llevarlo.

anne Hathaway apareció con su amigo Valentino, que rescató un espectacular vestido rojo de sus archivos de hace casi una década.

modadevestido2011vestidosdemodamoda de los oscar

publicado en ebikini.blogspot.com

Deja tu comentario

Entradas recientes