Peuque Campaña Verano 2014 by Jenny Williams


PEUQUE Colección ”PARADISE” Primavera Verano 2014 con Jenny Williams

Comolo habíamos anticipado en nuestro adelanto la It Girl del momento, Jenny Williams, es la nueva cara de PEUQUE, que realizó su producción SS2013/14 en las playas de Miami.

Peuque presenta una colección súper trendy, inspirada en los viajes de verano, los colores tropicales, las playas paradisíacas y los animales que habitan en lugares húmedos.

Paradise se compone de tres líneas:
Tribal Tropical: estampados tribales, prints autóctonos y coloridos son los detalles/los ejes de esta parte de la colección. Monoprendas con estampas alegres y remeras en tonos súper vibrantes le dan un aire fresco a esta línea. Predominan los géneros voile, fibranas y sedas.
Stripped : las rayas son tendencia y Peuque las presenta en pantalones de gabardina, jeans con líneas laterales, vestidos súper femeninos y accesorios divertidos que aportan el toque final para cualquier look de verano. Cut Off

Denim: la tendencia más trash y jugada de la colección. Shorts con roturas, minis desflecadas y chalecos denim con tachas y apliques.Detalles en prendas desteñidas que se transformarán en las preferidas de las chicas.

Deja tu comentario

Entradas recientes